Máster en Alimentación Consciente, Ecochef Cocina Viva y Coach en Salud

Máster en Alimentación Consciente, Ecochef Cocina Viva y Coach en Salud

€0

About this course

|pest|

|pest-name|DESCRIPCIÓN|pest-name|

El Máster en Alimentación Consciente, EcoChef de Cocina Viva y Coach en Salud (Raw Food Chef, Plant-based Nutrition & Health Coach) es un programa formativo de un año que te aportará los conocimientos y la práctica necesarios, tanto a nivel de nutrición como a nivel culinario, para convertirte en experto de alimentación consciente, ecochef de cocina viva y coach en salud vitalista y adoptar con éxito este estilo de vida y/o dedicarte profesionalmente a este mundo, actualmente en plena revolución por extrema necesidad a todos los niveles: humano, ético, ecológico y económico. Se trata de una inmersión de un año en el estilo de vida vitalista, con clases presenciales, clases online, documentación, seguimiento, tutorías, coaching individual, prácticas de trabajo y trabajo de campo.


PRESENTACIÓN

Nuestra felicidad depende de nuestra vitalidad. La vitalidad es vida, es la ausencia de enfermedad. Toda enfermedad está provocada por una sobrecarga tóxica y la alimentación viva es uno de los factores clave, y de los pocos factores que depende de nuestra voluntad, para aumentar nuestra capacidad de sanación y depuración.

En un mundo en el que todo (industrias, universidades, medios de comunicación, gobiernos, organizaciones, etc.) fomenta los planes y enriquecimiento de las corporaciones, la materialización, la abolición del alma, el miedo y la enfermedad, resulta francamente difícil seguir un estilo de vida saludable. Primero porque no nos han educado para ello y segundo porque las corporaciones que gobiernan el mundo se encargan de impedirlo por todos los medios. Así que, en el momento en que tomamos consciencia de nuestras reales necesidades vitales como seres humanos, debemos trazar el camino que nos llevará a estar vitales, a ser felices.

El Máster en Alimentación Consciente, EcoChef de Cocina Viva y Coach en Salud (Raw Food Chef, Plant-based Nutrition & Health Coach) te ayuda a trazar este camino y te aportará los conocimientos y la práctica necesarios, tanto a nivel de nutrición y estilo de vida como a nivel culinario, para convertirte en experto/a de alimentación consciente, ecochef de cocina viva y, por consiguiente, coach de salud y nutrición vitalista, ya sea para llevar a cabo una transformación personal como para dedicarte profesionalmente a este mundo, actualmente en plena revolución por extrema necesidad a todos los niveles: por humanidad, por salud, por ética, por ecología y por economía.
Se trata de una inmersión y especialización de un año en el estilo de vida del vitalismo y de la alimentación consciente a través de clases presenciales con docentes de una gran calidad humana y del más alto nivel en la materia, clases online, documentación, acompañamiento y seguimiento, tutorías (en grupo e individuales), coaching nutricional individual a cada alumno de todo el año de máster, prácticas de trabajo y trabajo de campo (tesina).
Un año es el tiempo mínimo necesario para vivenciar íntegramente un cambio de alimentación y estilo de vida:

Sin vivencia no hay integración del conocimiento. Un año de inmersión y acompañamiento en el estilo de vida de la alimentación viva y consciente es el tiempo mínimo necesario para vivenciarlo con todos sus matices e integrar con éxito los cambios de hábito necesarios para alcanzarlo. Sólo así, habiendo integrado este estilo de vida, podrás después enseñarlo y divulgarlo a otras personas y/o aplicarlo en el ámbito profesional.

 

  • A nivel de salud y nutricional: Es necesario que nuestro cuerpo integre, físicamente, organolépticamente y emocionalmente, el alimento vivo y se adapte mediante una transición saludable y amorosa a la alimentación viva. En cada estación revisaremos los procesos culinarios del alimento y las ingestas nutricionales para que los procesos metabólicos de nuestro organismo funcionen de forma eficiente y se adapten a cada momento estacional, emocional y vital. Nos nutrimos de lo que digerimos, no de lo que comemos.

 

  • A nivel culinario: Necesitamos tiempo para conocer, practicar e integrar todas las técnicas, procesos y el arte culinario. También es necesario pasar por las cuatro estaciones para así conocer la disponibilidad de alimentos en cada temporada y experimentar con ellos para conocer sus propiedades y efectos nutricionales y terapéuticos. En cada estación, crearemos platos con los alimentos disponibles de la temporada. Y también vamos a crear platos vivos y nutritivos homólogos de nuestra cocina tradicional y así satisfacer también a nuestro cuerpo emocional.

 

En este viaje de un año de máster…

  • Aprenderás nutrición vitalista, basada en los estudios científicos proscritos e independientes, la del verdadero conocimiento, y que tienen como único objetivo recuperar la salud y el equilibrio de las personas y del planeta. Hoy día sabemos que los medios de comunicación, los títulos universitarios y los «expertos» corporativos sólo difunden estudios financiados por las corporaciones con el único fin de enriquecerlas y dirigir al ser humano hacia su conveniencia, la cual está muy lejos de su evolución saludable y consciente.
  • Aprenderás a comer con consciencia, disfrutando y saboreando cada comida, y sanarás tu relación con la comida. Descubrirás el impacto que tiene sobre tu salud física, mental, emocional y espiritual la forma en como te alimentas.
  • Aprenderás a combinar y cocinar saludablemente los alimentos para que mantengan todo su potencial energético y nutricional y así te llenen de vitalidad y energía radiante y rejuvenecedora.
  • Aprenderás a crear tu plan dietético personalizado para cada momento de la vida y también para prevenir y/o tratar cualquier molestia o enfermedad. Nuestra filosofía es Hipocrática: Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.
  • Comprenderás las leyes naturales que rigen el funcionamiento de nuestro metabolismo y de nuestra bioquímica y la de los alimentos y sabrás cómo alimentarte con sabiduría y consciencia, a través de platos nutritivos, creativos y bien combinados.
  • A nivel culinario, obtendrás los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para transformar los alimentos en recetas y platos atractivos, sofisticados, emocionales y con elevadas cualidades organolépticas, propias de un chef. Estos conocimientos combinados con tus capacidades creativas te convertirán en un/a ecochef de cocina viva saludable y podrás crear tu propio proyecto de restauración o establecimiento de alimentación viva.

OBJETIVOS GENERALES DE ESTE MÁSTER

  1. Comprender y vivenciar la alimentación saludable, viva y consciente, la composición de los alimentos y sus propiedades nutricionales y terapéuticas. La cocina y la nutrición deben ir de la mano para que se pueda crear la verdadera alquimia en la cocina y la sanación del cuerpo a todos los niveles del ser: físico, mental, emocional, anímico y espiritual.
  2. Aprender a cocinar e, incluso, convertirte en un@ ecochef de cocina viva (Raw & Living Foods Chef) y obtener todos los conocimientos, técnicas y herramientas de esta cocina saludable basada en plantas. Podrías crear tu propio proyecto de restauración o establecimiento de alimentación viva y ecológica, ya que el máster te aporta también conocimientos de eco-emprendeduría.
  3. Aprender a elaborar tu plan dietético personalizado según cada necesidad nutricional específica de tu momento vital.
  4. Vivir una experiencia transformadora para integrar un cambio de hábitos definitivo hacia un estilo de vida saludable y consciente y así alcanzar una vida plena, radiante y feliz. 
  5. Educar y acompañar a las personas sobre alimentación consciente y cocina viva.
  6. Promover la alimentación consciente y la salud de las personas, a través de la consultoría, coaching,  educación y divulgación, a través de crear contenido para publicaciones, blogs y redes sociales.
  7. Sanar tu cuerpo y alcanzar tus sueños.

DURACIÓN

1 año.

INICIO: 29 de Abril 2022.

FINALIZACIÓN: Marzo 2023.

En agosto no hay clases presenciales, pero sí algunos trabajos, y puede ser un buen momento para realizar las prácticas si trabajas el resto del año.

 

Horas: 360

  • 180 horas de master-clases presenciales.
  • 100 (mínimo) de clases online,  webinars y trabajos a distancia con tutoría, repartidas a lo largo del año (incluye tesina).
  • 80 horas de prácticas en restaurante crudivegano y/o escuela de cocina crudivegana, o a través de un proyecto personal, una vez completado el 50% de las clases presenciales.

FORMATO Y HORARIO

  • Formato general: másterclasses presenciales, un fin de semana al mes, presencial. En agosto no hay clases presenciales.
  • Fecha de inicio de la 8ª edición del Máster ACXCV: 29 de Abril a las 18.00h (presentación) y 30 de Abril a las 10.00 empiezan las clases.
  • Horario de las clases presenciales: sábado y domingo de 10:00 a 18:30h.
  • También incluye clases teóricas online, tipo webinar, y otras descargables que podrás seguir a tu ritmo.
  • Las fechas de las clases presenciales de la 8a. edición del Master ACXCV (2022-23) son: 30 Abril y 1 Mayo, 14 y 15 Mayo, 11 y 12 Junio, 9 y 10 Julio, 17 y 18 Septiembre, 15 y 16 Octubre, 12 y 13 Noviembre, 3 y 4 Diciembre, 14 y 15 Enero, 18 y 19 Febrero.
  • Sesión de presentación del máster:  Viernes, 29 de Abril 2022 a las 18:00h

LUGAR
Girona (Cataluña).


IDIOMA
Clases presenciales en español.
Material pedagógico: Tú eliges el idioma (catalán o español).


EL MASTER TAMBIÉN INCLUYE…

  • Material didáctico con todo el contenido del máster. Incluye dossieres con las recetas exclusivas (con imágenes) en papel, enseñadas por los reconocidos chefs que imparten el máster.
  • Ingredientes de las recetas de primera calidad y 100% ecológicos/biodinámicos.
  • Comidas del sábado y domingo de máster + todas las degustaciones de lo que elaboramos en los talleres de cocina, con ingredientes de primera calidad y 100% ecológicos o biodinámicos.
  • Delantal y pañuelo para la cabeza de algodón orgánico y con el logotipo de la escuela bordado a mano.
  • Acompañamiento, seguimiento y consultas profesionales y nutricionales con Eva Roca durante el máster.
  • Tutorías individualizadas con Eva Roca durante el máster.
  • Grupo privado de MeWe y Telegram para cada edición del Master.
  • Prácticas en restaurantes crudiveganos, en las escuelas de formación de los docentes del máster o en tu nuevo proyecto profesional, relacionado con los objetivos del máster.
  • Bolsa de trabajo.

TÍTULO
Título otorgado por la escuela CRUDIVEGÀNIA y avalado por cada uno de los docentes del màster.

Es un programa pionero en España, no oficial y no financiado ni subvencionado por ningún organismo público ni empresa privada.


PRECIO

  • 4.190 €, en dos pagos:
    • 2.000 € al formalizar la matrícula.
    • 2.190 € al inicio del máster.
  • 4.600 €, en una entrada + 10 mensualidades:
    • 1.600 € al formalizar la matrícula
    • 10 mensualidades de 300€

INSCRIPCIONES

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN ON-LINE, clica aquí.

Inscripciones abiertas para la 8a. edición (2022-23).

Si tienes alguna duda sobre el máster o su inscripción, contacta con Eva a través del mail master@crudivegania.org

 

Para ver el PROGRAMA y EQUIPO DOCENTE, clica en las pestañas de arriba.


|pest|

|pest-name|PROGRAMA|pest-name|

 

PROGRAMA DEL MÁSTER

MÓDULO 1: ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y NUTRICIÓN VITALISTA

  • Alimentación Viva y Consciente.
    • Conceptos básicos de alimentación y nutrición.
    • La alimentación consciente: hábitos y ritmos, fisiología y vitalidad de los alimentos, la organización calórica…
    • El alimento fisiológico del ser humano. Bases científicas, fisiología y bioquímica.
    • La alimentación viva. Bases científicas. Bases energéticas. Bases espirituales. ..
  • Anatomía y fisiología humana.
    • Anatomía del aparato digestivo.
    • Fisiología de la digestión y la absorción.
    • Microbiota.
  • Bioquímica de los alimentos I.
    • Conceptos básicos de nutrición.
    • Micronutrientes.
    • Macronutrientes.
    • Antioxidantes.
    • Fitonutrientes.
  • Bioquímica de los alimentos II.
    • Funciones de los nutrientes y fuentes vegetales. Biodisponibilidad.
    • Factores bioquímicos clave para una buena nutrición y absorción de los nutrientes.
    • La clorofila.
    • Bioquímica de la proteína y su absorción. Metabolismo de la proteína. Requerimientos proteicos.
    • La vitamina B12.
  • Bioquímica de los alimentos III.
    • La materia viva.
    • Biomoléculas.
    • Las enzimas y la digestión.
  • Trofología, higienismo y vitalismo.
    • La combinación correcta de los alimentos.
    • El equilibrio ácido-base y la bioquímica de la homeostasis para mantener el equilibrio del pH como una de las claves más importantes de la alimentación viva.
    • Las fases de la digestión y los ritmos circadianos.
    • La leucocitosis post-prandial.
    • Estilo de vida vitalista: Hábitos y protocolos saludables.
    • Vivir sin tóxicos: Hábitos y protocolos detox y protección electromagnética.
    • Detox y ayuno intermitente.
    • Mindfulness eating.
  • Alimentación Viva y Consciente II.
    • Profundizando en las propiedades nutricionales de los alimentos y su uso terapéutico.
    • La pirámide nutricional vitalista.
    • El agua que bebemos. I+A en el tratamiento del agua de tu casa.
  • Alimentación y emociones.
  • Alquímia y nutrición.
  • Alimentación Viva y Dietética. Coaching Nutricional.

    • Historia de la dietética y la alimentación viva en el mundo.
    • Biotipos y necesidades nutricionales individuales.
    • Dietética individualizada.
    • Alergias e intolerancias alimentarias.
    • Diseño de menús individualizados y equilibrados según cada biotipo.
    • Dieta detox, ayuno y ayuno intermitente individualizado.
    • Coaching nutricional: perfil del coach, técnicas de acompañamiento y soporte emocional y nutricional.
  • Alimentación Viva Infantil.
  • Alimentación Vegana y Deporte. 
  • La agricultura ecológica.
  • Exploración botánica del entorno y alimentación viva silvestre.

MÓDULO 2: ECO-CHEF DE COCINA VIVA

  • Tecnología de los alimentos.
  • Técnicas de cocina viva.
    • Habilidades de cuchillo. Anatomía de un cuchillo
    • Ergonomía (posicionamiento adecuado del cuerpo)
    • Tipos de cortes. Cómo cortar cada verdura / hortaliza
    • Uso de la mandolina. Uso del espiralizador de verduras.
    • Equipos básicos y utensilios de cocina viva
    • Procesador de alimentos y robot de cocina
    • Batidora
    • Deshidratadora. Técnicas de deshidratación de alimentos.
    • Extractor de zumos en frío
    • Manejar los equipos con seguridad y eficacia
    • Técnicas de procedimientos de deshidratación
    • Técnica de germinación
    • Elaboración y técnica de horchatas vegetales
    • Quesos vivos veganos. Fermentación natural.
    • Formas eficientes de hacer aliños, salsas y pastas para untar / quesos vegetales a base de frutos secos y /o semillas
    • Diseño y emplatado
    • Fermentación espontánea y vida probiótica.
    • Zero Waste: Cocina de aprovechamiento.
  • Estilo y terminología específica en la redacción de recetas.
  • Ecochef Cocina Viva I: Técnicas esenciales y recetas básicas.

    • Técnicas esenciales para la elaboración de recetas y platos sanos (nutritivos, bien equilibrados y bien combinados)
    • Preparación y organización de la cocina viva
    • Recetas básicas. Crear recetas vivas desde recetas tradicionales. Experiencia práctica:
      • Ensaladas
      • Salsas y aliños
      • Sopas y cremas
      • Platos principales y platos tradicionales recreados de cocina viva
      • Quesos vivos, hummus y patés vivos
      • Crepes y rollitos vegetales
      • Pizzas y quiches
      • Croquetas y hamburguesas
      • Pasta raw
      • Cocina Viva Rápida
  • Ecochef Cocina Viva II: Bebidas energéticas, zumos y batidos para una salud radiante.
    • Batidoras y extractores de zumos
    • Técnica y combinación de los ingredientes
    • Cuando tomar zumo y cuando tomar batido
    • Detox con zumos y batidos
    • Recetas terapéuticas de zumos y batidos
    • Horchatas de frutos secos y semillas (leches vegetales)
    • Bebidas energéticas con superalimentos naturales
  • Ecochef Cocina Viva III: Cocina Viva Terapéutica.
    • Zumos y batidos verdes.
    • Sopas y cremas detox.
    • Ensalada Fitocromática con Omega 3
    • Plan Detox.
  • Ecochef Cocina Viva IV: Técnica de Deshidratación.
    • Barritas energéticas, galletas y granola para muesli
    • Crakers y panes germinados
    • Galletas
    • Chips de verduras y snacks saludables
  • Ecochef Cocina Viva V: Germinación y conciencia biogénica.

    • Alimentación Viva y Conciencia biogénica
    • Germinados y brotes
    • Clorofileando
  • Ecochef Cocina Viva VI: Fermentación. Vida Probiótica y Simbiótica.

    • Nutrición Simbiótica, Microorganismos Regeneradores, Microbiotia, Alimentacion Pre y Probiótica, La Fermentación como Fuerza Evolutiva, Beneficios prácticos, Conceptos y materiales básicos.
    • Las bacterias acido-lácticas
    • Fermentación espontánea de verduras: Pickles, Kimchi, Chucrut y Kéfir.
  • Ecochef Cocina Viva VII: Quesos Vivos.
    • Quesos curados fermentados
    • Quesos cremosos
    • Queso al estilo parmesano
    • Queso azul, Queso con flores y hiernas silvestres y otros quesos creativos a base de semillas
  • Ecochef Cocina Viva VIII: Repostería-pastelería viva · Chocolatería viva.
    • Técnicas de pastelería viva: preparación, presentación y diseño.
    • Pastelería saludable. Recetas y técnicas.
    • Repostería creativa saludable: Recetas y técnicas.
    • Los ingredientes de la pastelería saludable
    • La técnica del chocolate vivo antioxidante real: bombones y barras de chocolate
  • Ecochef Cocina Viva IX: Cocina Viva y la vuelta al mundo.

    • Recetas de cocina viva de diferentes estilos y culturas culinarias
    • Descubriendo ingredientes de otras culturas
    • Chef Lab
  • Ecochef Cocina Viva X: Cocina Viva Creativa y Food Styling Media.
    • Recetas creativas de cocina viva.
    • Estilo y emplatado cromático.
    • Diseño del plato con aplicación de la cromática y estilo para la fotografía gastronómica.
    • Food Styling & Media.
  • Gastrobotánica. Master-Class en el campo, con Evarist March de NaturalWalks.
  • Raw Food Chef Lab: Laboratorio culinario ecochef de cocina viva

MÓDULO 3: GESTIÓN DE LA RESTAURACIÓN VIVA

  • Gestión de la restauración I
    • Lugar de trabajo y perfil del chef
    • Gestión de proveedores y compras
    • Gestión de costes y escandallos
  • Gestión de la restauración II
    • Servicio de sala
    • Estructura del servicio de restauración
    • Elaboración y presentación de la carta
    • Montaje de la mesa

 


MÓDULO 4: EMPRENDER Y CRECIMIENTO PERSONAL

  • Crear tu proyecto de una forma orgánica y saludable.  Los 4 cuerpos. 
  • Tu proyecto personal y profesional. 

 


INSCRIPCIONES

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN ON-LINE, clica aquí.

Inscripciones abiertas para la 8a. edición (2022-23).

Si tienes alguna duda sobre el máster o su inscripción, contacta con Eva a través del mail master@crudivegania.org

 

|pest|

|pest-name|EQUIPO DOCENTE|pest-name|

 

EQUIPO DOCENTE

 

Eva Roca
Docente de nutrición y cocina, escritora y coach en salud y nutrición formada en nutrición y dietética en varias escuelas y universidades, la más influyente la escuela del Dr. Gabriel Cousens (Tree of Life Foundation, 2010). Formada antes en Ingeniería de la Formación (UPC), en Sistemas Informáticos (UOC), en Antroposofía y Pedagogía Waldorf. Fundadora y docente de la escuela vitalista CRUDIVEGÀNIA. Creadora y ecochef del primer restaurante 100% ecológico de nuestro país: Bionèctar Living Raw Food. Premio Eco-Gastronómico de Biocultura en 2016. Autora de Sopas Detox, ed. Letio y Cossetània. Docente de Nutrición en el Máster en Formación Holística de la Universidad de Girona. Profesora de yoga y mamá de 2. Colaboradora como redactora y docente de la revista y Escuela CuerpoMente (RBA).

 

 

Consol Rodríguez
Artista visual y autora del blog pionero de alimentación crudivegana de nuestro país Kijimuna’s Kitchen, creado en el 2010, compartiendo recetas  vivas y artículos de nutrición que han inspirado a mucha gente a emprender nuevos caminos hacia la alimentación crudivegana. Formadora de talleres de Cocina Creativa Crudivegana en Barcelona y Madrid. Autora de los libros súper-ventas Raw Food Antiaging y Pan con Queso de la editorial URANO.
En el máster imparte Helados y Tartas Heladas, Creps y Rollitos Vivos, Fermentación y Quesos, Repostería Creativa y Chocolate Raw.

 

 

 

 

Ignasi Gil
Entusiasta y educador en alimentación viva
formado por la escuela CRUDIVEGÀNIA (Máster ACXCV, 2a. edición – 2016). Co-creador del proyecto de difusión del estilo de vida basado en el alimento vivo: Horgànica. Director de circo y artista. Se dedica a la orientación personal, consultoría y sobretodo educación impartiendo formación en alimentación viva y consciencia biogénica. En el máster imparte Pizzas y Quiches Vivas.

 

 

 

 

Clara Balmaña
Diseñadora plant-based y creadora de Bon Aprofit.
Ha estudiado Diseño de Producto en la escuela ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Formada en alimentación y cocina energética (2011) con Montse Vallory. Colaboradora de la revista digital ERES LO QUE COMES y co-creadora de la Guía Boníssim Europa (reportajes, videos y recomendaciones de los blogueros europeos de cocina saludable.) Ecochef en el restaurante Bionèctar (2013-2014) y docente del Máster ACXCV de CRUDIVEGÀNIA desde 2015.
IG: @bonaprofit. En el máster imparte Cocina Viva Creativa & Food Styling & Media.

 

 


Dra. Natàlia Flores
Médico Homeópata y Coach Nutricional
. Licenciada en Medicina y Cirurgía por la Universidad de  Barcelona. Formada en el Máster ACXCV de CRUDIVEGÀNIA (1ª edición, 2015). Trabaja desde un enfoque integrativo uniendo el conocimiento de la medicina convencional con los conocimientos de la Medicina y la Nutrición Integrativa individualizada para guiar a cada paciente hacia su ideal de vida. Para saber más de ella, consulta su pàgina web: http://www.dranataliaflores.com. En el máster imparte Anatomía, Fisiología y Bioquímica I.

 

 

 

 

Isha Llobet
Bióloga, especializada en alimentación ecológica
y formada en alimentación energética en la escuela de Montse Bradford y en alimentación consciente y cocina viva en la escuela CRUDIVEGÀNIA. Licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona. Ha colaborado en la creación y gestión de la cocina del restaurante de alimentación viva Bionèctar Living Raw Food. Alquimista culinaria y cuentacuentos. En el máster imparte Alquímia y Nutrición.

 

 

 

 

Evarist March
Botánico. Es el alma de Naturalwalks
. Biólogo licenciado con más de 15 años de experiencia, actualmente ejerce de guía naturalista, formador y consultor especializado en gastrobotánica, salud y ecoturismo. Donde otros ven paisaje, Evarist detecta toda una variedad de recursos naturales y su relación con el territorio y su patrimonio. Consultor gastrobotánico del Celler de Can Roca.
Nos llevará al campo con una másterclass de Gastrobotánica.

 

 

 

 

Sònia Jiménez Cook
Consultora Humanista para Emprendedor@s
. Licenciada en Económicas de base y formación colateral en creatividad, PNL, triformación social, promoción y coaching, entre otras. Tiene desde la Consultoría Humanista para Emprendedores la misión, la oportunidad y la experiencia de ayudar al nacimiento y crecimiento de empresas sanas . Docente de Eco-emprendeduría del máster. Si quieres saber más de ella, consulta su página en: https://www.consultoriahumanista.com

 

 


 

 

INSCRIPCIONES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON-LINE, clica aquí.

Inscripciones abiertas para la 8a. edición (2022-23).

Si tienes alguna duda sobre el master o su inscripción, contacta con Eva a través del mail master@crudivegania.org

 

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course