DETOX en grupo | 7 días

DETOX en grupo | 7 días

€0

About this course

|pest|

|pest-name|DESCRIPCIÓN|pest-name|

Hacer depuraciones sistemáticas son imprescindibles para limpiar el cuerpo y mantener una buena salud y una vida plena y feliz. El cuerpo, constantemente, está acumulando toxinas y necesita hacer un descanso depurativo para eliminarlas. Es la única manera de mantenerlo sano. Con un detox en grupo te será muy fácil y motivador seguir tu plan detox de 7 días! El inicio de la primavera y del otoño son los mejores momentos para hacerlo. ¿Te animas?


PRESENTACIÓN

Hacer depuraciones sistemáticas son imprescindibles para limpiar el cuerpo y mantener una buena salud y una vida plena y feliz. El cuerpo, constantemente, está acumulando toxinas y necesita hacer un descanso depurativo para eliminarlas. Es la única manera de mantenerlo sano. Con un detox de 7 días eliminaremos toxinas de una forma fácil, eficaz y amorosa para nuestros cuerpos y sentidos. El inicio de la primavera y del otoño son los mejores momentos para hacerlo.

 

El DETOX en grupo es un programa de desintoxicación a base de agua, zumos, batidos y sopas verdes de 7 días de duración. El programa coincide con la estación y la fase lunar idónea para la eliminación de toxinas, en cuanto a eficiencia eliminatoria y facilidad energética.

 

Lo hacemos en grupo porque es mucho más fácil, seguro y motivador. Nos sentimos apoyados y acompañados. Y, además, podemos compartir la experiencia con otras personas que están vivenciando las mismas sensaciones y síntomas y seguir adelante con motivación y alegría.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL GRUPO?

  • Hacemos 2 DETOX en grupo al año: uno en primavera y el otro en otoño. Las fechas varían según el ciclo lunar. El próximo detox es el de otoño, del 17 al 23 de Octubre de 2022.

 

  • Formar parte del grupo es totalmente gratuito y nos damos soporte y acompañamiento unos a otros a través de nuestra experiencia en depuraciones sistemáticas. Cada persona es responsable de su propia salud y el grupo sólo pretende ser un espacio comunitario del proceso de depuración durante los 7 días, donde compartimos la experiencia y nos sentimos acompañados y motivados al sentir que somos muchas personas que estamos vivenciando el mismo proceso de limpieza.

 

 

  • Una vez estés dentro del grupo DETOX EN GRUP | CRUDIVEGÀNIA, ya podrás interactuar en él. Cualquier duda que tengas, pregunta al grupo. Desde POSTS «Post to this group…», puedes colgar tu opinión, experiencia, foto, duda, etc.

 

Si no tienes experiencia en hacer depuraciones y no sabes cómo hacerlo de forma segura, puedes adquirir el programa con todos los detalles sobre el plan detox de 7 días y las recetas correspondientes a través de estas 2 opciones:

  1. Obtener el curso online Cómo hacer tu PLAN DETOX 7 días de Eva Roca y la ESCUELA CUERPOMENTE. Esta es la opción más recomendada por ser la más completa, ya que incluye vídeos con las recetas y todo el programa detox al mínimo detalle. Acceso al curso para siempre.
    Clica en este enlace para más información e inscripciones.
  2. Obtener el eBook LOVELY DETOX de Eva Roca (librito virtual, en pdf), con el programa detox de 7 días. Clica en este enlace para comprarlo. Disponible en catalán y en español.

 

¿QUÉ NECESITAS?

Una vez que dispongas del programa, tendrás que preparar la despensa, comprando los ingredientes, y preparar los utensilios para tener todo listo para comenzar el día 17 de Octubre (lunes). 

De utensilios, sólo necesitas la batidora y el extractor de zumos. El extractor no es imprescindible, ya que podrías hacer un batido y colarlo con un colador chino o con una bolsa o filtro de hacer bebidas vegetales.

Encontrarás la lista de la compra en el curso o en el eBook. Es muy básica: verduras de hoja verde, manzana verde, brotes, germinados, semillas de cáñamo peladas y espirulina artesana.

 

¿POR QUÉ LO HACEMOS EN ESTAS FECHAS?

Durante estos días, nos acompaña la influencia de la luna menguante, ideal para la limpieza y eliminación de toxinas. Durante esta fase lunar, el cuerpo se deshace de todo aquello que le sobra de forma fácil y eficiente: líquidos, grasas y toxinas  y, con ellas, muchas otras cosas que ya no necesitamos a nivel emocional y espiritual.

Terminaremos el plan DETOX el domingo 23 de Octubre, bueno en realidad el lunes al romper el ayuno, con la influencia de la Luna Nueva. Esta luna nos dará fuerza y energía para que nuestras nuevas intenciones de cambio de hábitos alimentarios se manifiestan fácilmente durante toda la lunación de 28 días.

 

¿Te animas? ♥

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course